Notícias

Rutes Pallars, con el fin de mejorar los servicios dirigidos a nuestros clientes, ha asistido recientemente al curso Técnicas de la Interpretación del Patrimonio a través del guiage durante el cual se nos han mostrado los valores patrimoniales de que disponemos en nuestra comarca.

Presentación

Después de más de 20 años de experiencia en el sector del Turismo Rural y de Aventura, hemos decidido crear un producto especializado y temático para todas aquellas personas que no se conforman al visitar un territorio sino que desean conocerlo y sentirlo próximo.

Por este motivo, desde Turisnat Sort, empresa de turismo activo con una visión integral de todo lo que conforma nuestro territorio: cultura, naturaleza, aventura, gastronomía.. nace RUTAS PALLARS que os ofrece la posibilidad de conocer el Pirineo de Lérida desde su corazón, el Pallars Sobirà.

Las posibilidades son múltiples, tanto de territorio propio (Parque Nacional de Aigüestortes, Parque Natural del Alto Pirineo) como de territorios vecinos (Vall Fosca, Andorra ...)

Los Pirineos te estando esperando, visita nuestras rutas y escoge la que más te guste, o nos comentas que te gusta y la crearemos para vosotros

Hasta pronto.

David Díaz
Director Técnico
Rutes Pallars

Activitats

Tel.: 973 621 008 | Po. de Les Vernedes, s/n | 25560 SORT (Pirineo de Lleida) | info@rutespallars.cat